Oferta Educativa

HACIA UN NUEVO PARADIGMA QUÁNTICO DE LA MENTE

Nuestra Mente es un Campo de Energía nutrida y movilizada por nuestras emociones, y éstas son energía que fluye por nuestros canales bioenergéticos, distorsionando nuestra mente y creando síntomas físicos (psicosomáticos)

 

 

Proposiciones:

¿se pueden desbloquear traumas emocionales, adicciones, fobias, dolores psicosomáticos en minutos, sin entrar en la historia personal del individuo?

¿se pueden conseguir cambios cognitivos y conductuales de forma automática, sin una intervención verbal y reflexiva de causa-efecto, y sin una dinámica de disciplina para gestionar los cambios?

¿se puede productir una toma de conciencia y aclaración del pasado sin una conversación y reflexión intermediaria?

¿se puede dar alivio a dolores fisicos y contracturas, ayudar a la curación fisica sin intervención química ni terapeútica?

 

En estos cursos se dan respuesta a estas preguntas y se experimentan en directo los resultados, que nos permitirán abrirnos a un nuevo paradigma de la intervención psicológica y psicosomática, desvelando el vinculo entre la bioenergia y las emociones, y de éstas con la conciencia, aprendiendo un protocolo que nos permitirá intervenir en el dolor humano de una forma altamente eficaz y rápida, que no servirá tanto para nosotros mimos como para aplicarlo a nivel profesional.

En cada nivel se profundiza más en la aplicación del protocolo que se aprende el primer día, haciéndolo cada vez más específico para casos concretos, adquiriendo cada vez más destreza, seguridad y profundidad en la técnica.

 

Como se realiza la FORMACIÓN EN EFT

La formación de EFT original de Gary Graig son 3 niveles, a los que nosotros hemos ampliado con nuestros propios contenidos:

  • Nivel 1
  • Nivel 2
  • Nivel 3
 

Estos 3 niveles puedes realizarlos de manera presencial o cómodamente en tu casa desde el aula virtual.